miércoles, diciembre 14, 2005

No somos ejemplo de nada, sólo nos amamos

Desde hace ya un tiempo nos viene pasando a Ire y a mí que cuando la gente se entera de que hace 13 años que estamos juntas nos disparan: ¿cómo hacen?, ¿no se cansan? ¿cuál es el secreto?
Si es que hay uno, seguro que es el amor que nos tenemos, y luego un arduo y amoroso trabajo para no invadirnos, para permitirnos ser cada una, con sus cosas. Existe cierta dificultad, no lo voy a negar, porque ademas de ser pareja, trabajamos juntas, nos dedicamos casi a las mismas cosas. Eso ayuda y a veces puede crear zonas de tensión.
Creo que lo que hemos logrado es caminar codo a codo, ninguna de las dos tratando de ir más adelante y/o atrás o dejando a la otra atrás, y si eso pasó, nos lo hicimos saber y trabajamos sobre ello.
Cuando digo trabajo me refiero a hablar las cosas, a ponernos en el lugar de la otra, a tener en cuenta sus deseos, sus sueños, sus apasionamientos y sus malas ondas.

2 comentarios:

Vico dijo...

Gabby..gracias por este regalito de Navidad. NO tienes idea de lo bien que hace leer algo así. Gracias a Irene y a vos por esos 13 años, que a gente como a mí nos deja el sabor de una nueva oportunidad de vida.
Un abrazo fuerte a las dos. Y quiera la vida que un día pudiese conocerlas en persona, porque las admiro mucho. Quien dice no? mi mejor amiga de toda la vida ahora está viviendo en Córdoba. Creo que es relativamente cerca de vuestra casa no?

Gabby De Cicco dijo...

Sí, es bien cerca, 6 horas en bus.
Che y no admires tanto... nos ponemos rojas y es injusto che...

Besos, Gabby